Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 y el Art. 13 de la Directiva 2013/11/UE, informamos de que aquellos comerciantes de la Unión Europea que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea, realizados por medio de eCommerce o comercio electrónico, deberán ofrecer información de la existencia de la Plataforma para la resolución de litigios en línea. Dicha plataforma ofrece una ventanilla única que permite a los consumidores y comerciantes de la Unión Europea resolver los litigios en el caso de las compras nacionales y transfronterizas.

Por ello, le informamos de que en el siguiente enlace puede acceder a la mencionada plataforma: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Asimismo, en el caso de que el consumidor quiera resolver un conflicto sin necesidad de acudir a dicha resolución extrajudicial, puede realizarlo a través de nuestro correo electrónico info@technologica.es

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales regulan la compra online con Technologica.es , cuyo objeto es la venta de  productos .

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web con denominación social Technologica y con domicilio en Av de Ayyo , Local 12 , Los olivos , Adeje – Santa Cruz de Tenerife, España.

La compra online con la empresa se regula en las presentes condiciones por lo que se presupone que el cliente conoce y acepta las mismas, al igual que nuestra Política de Cookies, Política de Privacidad y Aviso Legal.

Alta en el área de cliente

Para poder realizar un pedido es necesario que nuestra empresa le de de alta en el área de cliente, según los datos que previamente nos ha indicado en el formulario de registro. Una vez dado de alta, recibirá un correo a la cuenta electrónica facilitada .

Los datos facilitados para realizar el alta deberán ser veraces, exactos, actualizados y propios del usuario que desee el alta en nuestra página web.

Proceso de compra y disponibilidad del producto

Una vez acceda a su zona de cliente, podrá realizar los pedidos eligiendo el producto pulsando sobre “Compra” o “Añadir al carrito”, indicando la cantidad de producto que desee. Finalizada la compra, acceda a su carrito de la compra, seleccione la forma de entrega, dejando en caso necesario alguna anotación que nos quiera hacer llegar, y pulse sobre el método de pago. Los métodos de pago disponibles son en función de las condiciones:

  • Pago con tarjeta bancaría donde usted será redirigido al sitio seguro habilitado por BBVA  para el pago de su pedido, en él deberá indicar la numeración, la fecha de caducidad y el CVV2 de la tarjeta con la que pagará, pulsando sobre "comprar" la transacción se efectuará pudiendo haber un paso intermedio dependiendo del banco de tu tarjeta. Se indicará por pantalla si la operación tuvo éxito o por el contrario fracasó y pulsando sobre "continuar" será redireccionado nuevamente a Technologica.es , si la operación fracasó, usted podrá realizar el pago volviendo al carrito de la compra y realizando de nuevo los pasos descritos anteriormente, en caso de éxito se mostrará que su pedido ha sido procesado correctamente (o en las 24 horas siguientes de realizar el pago, para cualquier consulta no dude en contactarnos) y usted habrá terminado el proceso de compra.

Tenga en cuenta que todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

Lenguas de formalización y zonas exentas de envío

Los pedidos sólo podrán realizarse en español. No se realizan envíos fuera de la isla de Tenerife . ( Temporalmente )

Información sobre productos

Al no ser contractuales , las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de Technologica.es

Precios, impuestos, ofertas y gastos de envío

Los precios que aparecen en esta Web son con impuestos incluidos. Nuestras ofertas serán válidas durante el período que se fije en nuestra Web

Los portes adicionales serán debido o pagados según el importe de su compra, el lugar de envío y las condiciones del cliente.

Formas de entrega

Podrá seleccionar la forma de entrega de los productos solicitados:

  1. Recogida en Tienda ( Coste 0 € )

  2. Envió a domicilio en Tenerife ( Pedidos superiores a 60 € coste 0 € - Inferior a 60 €  coste 5 € )

El material será trasportado hasta su domicilio .

Métodos de Pagos

Podrá pagar mediante varios métodos de pago como por ejemplo  pagos por tarjeta de debito , transferencia bancaria , o la opción de financiación instantánea de Aplázame

Información sobre el proceso de compra con Aplazame:

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Technologica.es queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

·         Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

·         Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

·         El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Confirmación de la recepción del pedido

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico en el plazo de 24 horas a la cuenta facilitada en el formulario donde se confirmará su pedido.

Plazos de entrega

El plazo de entrega será de 24 horas a 48 horas.  Una vez recibida la confirmación vía email la factura .

Medios técnicos para identificar algún error

Si en el momento de realizar su compra tuviese algún error, puede dirigirse a nuestro departamento técnico llamando al número de teléfono 922 710867 o enviado un correo a ventaonline@technologica.es

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos en perfecto estado y con sus embalajes originalesdispone de  14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto ).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las dos semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 1 a 3 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Devoluciones , reembolso y derecho de desistimiento

También podrá  solicitar devoluciones o reclamaciones  por medio de nuestro correo ventaonline@technologica.es o llamando al 922710867 . El reembolso económico se realizará mediante el mismo método de pago . Dispondrá de 14 días para devolver el producto desde la recepción del mismo , en perfecto estado y con sus embalajes originales . 

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía establecidos legalmente. Para poder reclamar su garantía será imprescindible presentar la factura de compra del producto. Los desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.

Transporte

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier parte de Tenerife. Tenga en cuenta que no hacemos envíos a península ni a resto del mundo .

Cuando realiza un pedido, lo recibirá en un plazo de 24 - 48 Horas . Desde nuestra confirmación por email.

Tenga en cuenta también que recibirá su pedido sin coste de transportes por compras superiores a 60 € , inferior a 60 €  ,  deberá abonar 6 €  de gastos de envió .

Aviso legal, Política de privacidad y Política de Cookies

Puede ver nuestro Aviso Legal  

Puede ver nuestra Política de Privacidad

Puede ver nuestra Política de Cookies

Cualquier incidencia que tenga respecto a sus datos personales, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Technologica.es – Av de Ayyo , Local 12 , Los Olivos , Adeje – Santa Cruz de Tenerife, España, o al correo de contacto: info@technologica.es

Modificación de las presentes condiciones y duración

El titular de esta web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen, por sus propios criterios o motivado por la modificación de legislación aplicable. La vigencia de las citadas condiciones se aplicará hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes en España.

Canon Eco-RAEE

¿Qué es el canon RAEE / ECORAEE?

El Real Decreto 208/2005 de 25 de febrero relativo a los aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (más conocido como RAEE), tiene como objeto controlar la generación de residuos de este tipo de aparatos y garantizar su correcta gestión ambiental una vez termine su vida útil. Para ello, se repercutirá en el precio del producto una tasa (canon ECO-RAEE) para garantizar todo el proceso de reciclaje y gestión ambiental.

¿Qué aparatos electrónicos están afectados por la RAEE?

  • Grandes electrodomésticos

  • Pequeños electrodomésticos

  • Equipos de Informática y telecomunicaciones

  • Aparatos electrónicos de consumo

  • Aparatos de alumbrado

  • Herramientas eléctricas o electrónicas

  • Juguetes y equipos deportivos o de tiempo libre

  • Aparatos médicos

  • Instrumentos de vigilancia y control

  • Máquinas expendedores

Technologica.es  , en su obligación de cumplir con las normativas gubernamentales vigentes, incorpora esta normativa en sus productos que así lo requieran, siendo responsabilidad de todos cumplir las leyes y garantizar la conservación del medioambiente para las generaciones futuras.

¿Qué es un Sistema Integrado de Gestión (SIG)?

Se trata de entidades constituidas sin ánimo de lucro (como las ONGs) autorizadas por los organismos competentes nacionales y regionales, cuyo objetivo principal es el cuidado y la protección del medio ambiente a través de la creación de una estructura organizativa que responda a las necesidades de gestión de los residuos y aparatos eléctricos y electrónicos.

En la actualidad, existen diversos SIGs que están especializados en cada una de las categorías de aparatos eléctricos y electrónicos que regula el R.D. 208/2005 de 25 de febrero.